Presentación

     
Permiso para Hablar

      La Historia de IX 

      Hacia dónde vamos

      La Gran Advertencia 


     
La Misión desde el

      Cosmos  

      El Misterio Develado

      Astronomía


      Destino de la Humanidad

      Español  -  Italiano

      Ovnis

      Personalidades

     
Fotografías Coincidentes

      Profecías

      Cristales y Gemas

      Sexo y Esoterismo

      Esoterismo y Mayéutica

      Teorías

      Yoga Patanjali

      Entrevistas

      Vaticinios

      Lugares

      Develaciones

      Carl J. Jung

      Poesía

      Contacto
 
                         
 
 
 

CONTACTOS CON SERES DEL ESPACIO

Savai es un ser humano que nació en España y vive en la ciudad de Barcelona.
Me escribió hace aproximadamente un año y medio, comentándome que tenía información importante y si quería podía hacerle preguntas de temas relacionados con la vida extraterrestre.
Diariamente durante dos meses intercambiamos preguntas y respuestas. En total
alcanzan a unas novecientas contestaciones que incluyen la aparición del hombre en La Tierra, la vida en otros planetas, la evolución en la actual Era, las otras dimensiones, el misterio del Tiempo y del Espacio, quienes son los extraterrestres y otras especulaciones que se derivaban de las preguntas madres.

Savai quiere conservar el anonimato, dado que esas han sido sus instrucciones. Él por períodos se halla conectado y recibe información según manifiesta de seres que están en otra realidad.

Es muy cierto que existen otras realidades y que el hombre común no las puede percibir pero Savai ha podido desfragmentarse y encontrar por períodos de su vida la puerta dimensional que le permitió llegar al umbral de algo que puede parecer fantástico.

CAPITULO I   al   CAPITULO X  (haga click aquí)

CAPITULO XI

Gracias Amigo Pedro; andamos bien. Te deseo un gran viaje y encuentros en tierras Calchaquies.

Sigamos:
Me introdujeron en la evolución a partir de 1965 durante los primeros contactos. El tiempo de asimilación es totalmente irregular, depende de factores externos. Primero entras en contradicción con lo establecido, casi con todo. Pronto empiezas a entender que puedes comunicarte con las cosas, animales, plantas, simplemente con proponértelo y atendiendo su sutiliza. Es una forma muy distinta de aprender, es el contacto el que te enseña, no la retórica de lo escrito. Tendríamos que acudir a una escuela para desenseñar, para luego con la mente limpia asimilar las grandes verdades que están en todas las cosas. En una piedra hay AMOR!!! Descubrirlo es cosa nuestra. Dios está presente en todo
y nosotros somos parte de ÉL.

A partir del momento que despertaron en mí la conciencia, me transformé en Savai, que como ya sabes podría traducirse como "el que aprende" soy un alumno perpetuo de sus enseñanzas.

La misión que tengo es la de los misioneros del Cosmo: Proyectar la Luz donde hay tiniebla. No siempre se consigue y en ocasiones la Luz puede cegarte. Esto ocurre las veces que me extralimito sin que Ellos me aconsejen. Ya lo sabes, me desconectan por tiempo indefinido hasta que el sistema neuronal se recompone por si solo y vuelvo a percibir. Es como el dial que busca la emisora perdida.

La mayoría de las veces los viajes son astrales y sí penetré en ciudades intraterrenas. Piensa que son muchas las existentes. En Argentina tenéis muchas. Pero debemos pensar que están todas intercomunicadas por todo el globo. Por Tierra de Fuego deben encontrarse, quizá las más accesibles ya que los Patagones, todavía entran en ellas. En ellas puedes ver alta tecnología y alta ciencia (casi siempre te encuentras alterado mentalmente y solo percibes lo que Ellos quieren) Las entradas no logras reconocerlas dos veces. Cambian constantemente para evitar presencias no deseadas y fortuitas. Cuando un humano penetra accidentalmente, salen a su encuentro grandes lagartos inteligentes y lo devuelven a la salida. El trauma es tan intenso que jamás querrá recordar nada. Su cerebro se niega a recordar.
Las Ciudades intraterrenas, son sus espacios materiales en este planeta. Donde hacen grandes estadías. Por fondos marinos suelen entrar y salir.
Son seres materiales y se reproducen cuando es necesario por división celular a partir de una sola célula. No debe confundirse con replicantes ya que cada ser es distinto con "conciencia" propia
que adquiere justo en el momento de la división (es el catalizador que engendra la vida).

Estimado Pedro; Un fuerte abrazo y que tengas muy buen viaje....también a las estrellas!!!
Savai

CAPITULO XII

Amigo Pedro; Que agradable sensación la de contactar nuevamente, me siento feliz por tu viaje y por vuestras nuevas energías.
Paso a contestar las preguntas del amigo Oscar, que está en el camino; Hola Oscar, me alegra saber de tus conclusiones.

Referente a tu pregunta sobre si existen seres negativos: Te diré que existen seres distintos y otros muy distintos, a los que en ocasiones puede, bajo nuestro prisma, parecer negativos. Pero no son humanos y muy raramente logran cruzarse con nosotros. Realmente para estos seres, nosotros no somos ni formamos parte de su existencia, y los cruces son puramente accidentales.
La armonía Universal es infinita y por lo tanto estos seres también forman parte del gran concierto. Te pondré un ejemplo: Las hormigas hacen su labor frenética ignorando que seres superiores las estamos mirando a unos pocos centímetros, ignorando también lo cerca que están de su muerte. Estos seres "distintos" son como hormigas en su labor, nos ignoran, además nuestra vibración y la suya no tienen nada que ver, por lo que no hay ninguna afinidad, ni para bien ni para mal.
No obstante pienso que lo que te preocupa son otros tipos de incidencias, las incidencias que provocan nuestros contemporáneos, nuestros hermanos en el presente, los que equivocadamente toman el camino del mal, que no es otro que la ausencia de futuro y es por lo que tienen mucha prisa en conseguir el "Dominio Universal", empezando por dominar al hermano, al que utilizan de escalón para subir la gran escalera del poder. Amigo Oscar, ten por seguro que estos hermanos están condenados al vacío eterno.
En el camino de la luz no existe el mal. Sigue por este camino y no temas nada, en la Luz todos seremos uno.

Un fuerte y fraternal abrazo.
Savai

CAPITULO XIII

Hola Pedro, de nuevo estoy aquí.

En primer lugar tu pagina de JJ.Benitez, me parece correcta y sensible. "Juanjo" como nosotros le llamamos, es una persona honesta y un incansable buscador. Si quieres podemos comentar más sobre la pagina.

Sigamos: A la pregunta ¿de donde venimos y hacia donde vamos? la respuesta es la siguiente: No venimos, si no que siempre hemos estado y no vamos si no que permanacemos. Es el presente eterno, es el "GA"

¿Como se desarrolla el camino de la Evolución Total? Es el camino de la perfección. Es una espiral evolutiva y cerrada (principio,tránsito y principio) el fin jamás se alcanza porque la expansión es continua y nosotros crecemos paralelamente con esta expansión, que se transforma en presente eterno llegando a la Divinidad, y es en este estadio en donde se concreta la creación y el porqué del Ser, que ahora ya es supremo. Tengamos en cuenta que todos somos parte de este Ser infinito.
Durante el tránsito las personas sensibles obtinen y concretan cada vez más cosciencia. Siendo un efecto placentero, sintiendote en paz contigo mismo, ya que efectivamente te dás cuenta de la ascensión del "yo".

El procedimiento que "ellos" emplean para sintonizar a las personas es tan sencillo como girar el dial y situarlo en la estación adecuada. Es un procedimiento instantaneo. Simplemente "liberan" de nuestro ordenador-(cerebro humano) mediante su gran fuerza mental, el sello que impedía la puesta en marcha. Todos tenemos las mismas posibilidades, lo que ocurre es que las personas menos sensibles y más primitivas, todavia se mueven y actuan por instintos de supervivencia puramente animales. Indistintamente de la posición social y preparación que tengan en esta vida. Pueden ser, desde pordioseros hasta presidentes de gobierno. A estos, naturalmente la evolución de momento no les alcanza. No obstante llegarán a ella, pero con muchísimo más esfuerzo.

La vida en esta Era es de tránsito violento, ya que se está entrando en un nuevo estadio de percepción y los menos evolucionados, se resisten ferozmente al cambio. Desgraciadamente son los poderosos de este mundo. Pero no se tardará mucho en enderezar la situación. No hay más remedio que rendirse a la evidencia y ley Divina. La evolución precindirá de prácticas violentas y el humano vivirá en paz.

A la humanidad, tal como ahora está no le quedan más de dos o tres años para desaparecer. Se reciclaran muchas razas precisamente con la sintonización cerebral a la apertura angular de la percepción.

Un gran abrazo para todos, Amigo Pedro.

Savai

CAPITULO  XIV
Sunday, October 19, 2003 6:11 PM

Amigo Savai: Aquí estamos de nuevo, el viaje fue interesante, mañana mando a revelar las fotos que tomé.
Continuemos con las preguntas del CAPITULO XIV

1) El sexo en el planeta Tierra es el motor primordial para la continuidad de la existencia, tres reinos basan su renovación en él. ¿En qué otros planetas ocurre algo similar?
2) La vida en la Tierra esta programada. ¿Cuántas Eras deben transcurrir para alcanzar un estado evolutivo superior y compredender la sutilización en la cuarta dimensión?
3) Todos somos uno y uno es todos, como los puntos que forman una recta. ¿En qué momento dejaremos de ser un punto?
4) Si todo es mente ¿Se podría definir a la materia como una ilusión?
5) ¿Los extraterrestres son una sutilización del Todo Mente, como un paso previo para comprender la conexión directa hacia Dios?
6) ¿Son Ángeles? Por favor habla de ellos.

Espero que estés bien. Un abrazo. Pedro

Thursday, October 23, 2003 1:35 AM

Estimado Amigo Pedro; Me alegro de que tu viaje fuera interesante. Ya me dirás como salieron las fotografías.

Sigamos; El sexo sigue siendo el motor principal de reproducción en muchísimos planetas, inferiores, iguales e incluso superiores al nuestro. No obstante en estadios superiores el sexo se transforma en sublimación espiritual entre entidades.

A la pregunta segunda, te diré lo siguiente; La vida está "inicialmente programada" o sea, existen las directrices a tomar en nuestro código genético, pero tenemos que descubrirlas a tiempo. Depende de la sensibilización de cada individuo y que a su vez este individuo sepa comunicar a sus iguales. En nuestro planeta, tomando como base la sensibilización actual, tenemos que pensar en no menos de 50 años. No es demasiado tiempo en el contexto cósmico de la existencia humana.

Nunca dejaremos de ser una unidad. Todos formamos parte del todo. Estamos hechos de la misma "madera". Lo que realmente nos falta es tomar consciencia de nuestra realidad para poder avanzar a velocidad superior a la luz. Cuando seamos conscientes de que todos somos uno y que este uno es Dios,..... imagina lo que sentiremos. !!!SOMOS CREADORES!!!

A tu cuarta pregunta: La mayor fuerza que tenemos es la mente. La materia no es una ilusión. La materia es una realidad aparente, que depende de su estado de condensación. La base material es siempre la misma. Nosotros tenemos la posibilidad de intervenir mentalmente entre los espacios intermoleculares y cambiar el aspecto físico de la materia. Pero siempre es una realidad aparente ya que lo que cambia es la forma pero no la base primordial.

A la quinta pregunta; Los extraterrestres, como ya sabes, son humanos muy evolucionados (en comparación a nosotros hoy) Sí, realmente están más cerca de la comprensión de Dios (ellos ya saben desde mucho que Dios somos todos) La parte más antigua de Dios, es la que almacena todo el saber, que a su vez, crece a la infinidad continua. Nunca dejaremos de avanzar y aprender. Piensa muy profundamente en esto que te digo; SIEMPRE AVANZAREMOS, nos llegaremos a sublimar con la luz divina y nuestra razón se invadirá para la eternidad de verdadero amor universal. Somos hijos del Creador.

A la sexta pregunta: Si Pedro, son Ángeles, son lo que nosotros llamamos ángeles de la guarda. Si prestamos suficiente atención, les podemos escuchar a todas horas y te digo que si así se hace, jamás te equivocarás. En los bosques espesos se funden con las plantas y los animales. Si te sientas en el bosque con calma y dejas que el bosque te abrace, los percibirás a tu alrededor y hasta los sentirás fisicamente. Es una comunión natural con la verdad.
Los ángeles son emisarios de gran espiritu que cuando somos niños todavía sin influenciar, estamos con ellos a diario, parece mentira que no nos acordemos, pero si logramos profundizar en nuestra mente, recoradaremos cuando el juego con ellos y su compañía, era para nosotros la plenitud de nuestra existencia. Eran nuestros amigos.


Pedro, puedo sentír que avanzamos en el camino y que cada vez somos más.
Savai

CAPITULO  XV
November 09, 2003 6:28 PM

Amigo Savai: En la página "Sincronismo con J.J.Benitez" están las fografías de una cantidad de esferas, obtenidas como un regalo, en mi último viaje a las "Ruinas de los Indios Quilmes". Una serie de ellas las ví directamente desde el display de la máquina fotogr
áfica. Fue un viaje muy interesante.

Continuemos:

1) ¿Los seres del espacio te dijeron el motivo de haberte elegido para comunicarse contigo?

2) ¿Cómo se evidenciaron?

3) ¿Qué predisposición tenías y cuanto habías pensado en algo así?

4) ¿Desde tu encuentro primero tu proceso evolutivo se ha acelerado, cómo lo podrías manifestar?

5) ¿Podrías decir cuantas escalas de entidades extraterrestres existen en este momento en La Tierra?

6) En este momento esta resurgiendo la creencia de que La Tierra es hueca y en su interior existen diversidad de seres habitando, entre ellos alemanes que han desarrollado ciudades desde la segunda guerra mundial. ¿Qué puedes decir al respecto?

Amigo Savai que desde el Cosmos lleguen las respuestas para que la rueda no se detenga.
Pedro.

Tuesday, November 11, 2003 3:03 AM

Estimado Pedro; Algunas veces tardo en contestar, pero es que no depende de mí. Sigamos:

A la primera pregunta: "Ellos" me comunicaron que yo tenía una sensibilidad y faciliadad (que yo no sabía entonces todavía) para sintonizar. La finalidad sería, aprender continuamente y ayudar a los demás en la forma y manera que "Ellos" me fueran indicando. Algunas veces ni yo mismo comprendo las indicaciones, pero al tiempo te dás cuenta que sí son efectivas. Llegas a acostumbrarte a la incertidumbre. Es como pasar por una maroma cada día y en realidad no sabes como te sostienes en ella.

A la segunda pregunta: Al principio el contacto fué telepático y físico más tarde. En los primeros capítulos ya explico como son. Entran en contacto con suma facilidad y naturalidad, cuando sin saberlo, tú estás preparado para soportar su presencia. La sensación es como si el corazón te diera muchos vuelcos a la vez. La gran montaña rusa.

A la tercera pregunta: Predisposición tenía desde antes de la primera visión de la esfera. Tenía 15 años y la inquietud interna de que somos algo más, era patente. Recuerdo que tenía la sensación que seguro tiene, un perro, cuando es abandonado por sus "amigos" en la ruta. Donde estoy??? Porqué se alejan y me dejan??? Esperaré!!! "Ellos" vendrán por mí de nuevo.

A la cuarta pregunta: Desde la visión de la esfera ya se produjo un cambio interno suficientemente sensible. Cuando llegué al contacto físico y durante un corto tiempo (quizá un mes) me permitieron actuar como ellos. Mover la materia sin esfuerzo a distancia, levitar sin sensación de vacio, ver que el futuro no es más que una consecuencia de nuestro presente pero que no tiene nada que ver con el Presente Eterno, que es donde "Ellos" existen. Me permitieron la comunicación con animales y plantas. Y lo más importante, abrieron mí consciecia!!! Pedro; en realidad podemos hacerlo todo. Solamente debemos creer en nosotros mismos de verdad. Pasado el tiempo que antes comenté, un mes, más o menos. Me devolvieron a la limitación física de mí momento, pero con la posibilidad de recordar todo lo anterior. La consciencia ya no se cerraría jamás. Fué la evidencia más contundente que pueden dar. Pero lo hacen persona a persona.

A la quinta pregunta: Si a escalas te refieres a clases, te diré que solo una. Los que nos visitan son humanos. Los no humanos nos ignoran por falta de afinidad genética. La hormiga ignora que la observamos mientras ella está entregada frenéticamente a su labor!! La comparación puede valer.

A la sexta pregunta: Realmente la Tierra es parcialmente hueca y en ella habitan nuestros hermanos del Cosmos en sus estancias aquí. El fondo marino, dado su complejidad en rastrearlo, es muy utilizado por "Ellos" para entrar y salir de las regiones interiores de la Tierra. Lo de los alemanes es en parte cierto. Algunos lograron contactar con entidades de los primeros niveles. Algunos se quedaron y otros enloquecieron por no querer aceptar lo que vieron. Los que se quedaron, exceptuando a 10 o 20 siguieron viviendo en el interior. Los que salieron, fueron emisarios tecnológicos para los científicos de la Tierra. Albert Einstein, entre muchos otros más, fué consciente de las revelaciones de los emisarios.

Estimado Amigo Pedro; Que en la luz todos seamos uno.

Savai

CAPITULO  XVI
December 11, 2003 4:36 AM

Amigo Savai: Continuemos en este devenir tratando de develar los misterios que permanentemente han preocupado al hombre.
1)¿ La ciencia terrestre con sus replanteos es inducida por los extraterrestres?
Sin lugar a dudas. Ellos pueden despertar en el individuo, y de hecho así lo hacen, la necesidad del saber, proporcionando entre las siempre muchas disyuntivas, el camino a seguír para el que es más receptivo. Lo que ocurre es que no siempre se interpreta o escoge el mejor de los caminos. Los humanos tenemos la "facultad" de transformar las inducciones en ideas propias y destinarlas al provecho personal o de determinados grupos. Llegará el día en que la ciencia esté verdaderamente al servicio del hombre y por consiguiente al servicio de la humanidad solamente para avanzar en el camino de la ascensión a la meta de la sabiduría universal.

2)¿ El sincronismo en los descubrimientos e inventos es casual, causal o generado en las mentes humanas porque así debe ser?
 La primera respuesta responde en parte a esta pregunta, no obstante, te diré, que el sincronismo en los descubrimientos, no es más que la puesta en marcha de determinadas regiones cerebrales que almacenan las respuestas a determinados estímulos, que muchas veces coinciden en varios individuos a la vez, motivados por la necesidad que se genera en la búsqueda a veces colectiva, en respuesta de las muchas necesidades que todavía tiene el hombre.

3)¿ Cuál es la psicología de los seres del espacio? ¿ Para Ellos existe el bien y el mal?
La psicología en ellos se basa y apoya en el avance hacia el saber y condición divina. El bien y el mal, ya lo superaron no se sabe ya ni el tiempo que hace. Reflexionemos lo que significa la condición divina y verás que nos lleva a la plenitud sin más.

4) Algunas corrientes cientificistas manifiestan respecto del Big Bang, que en su momento inicial TODO estaba contenido en él. ¿Cuál sería la causa de tanta diversidad de materia?
La base en la materia es la misma en toda su extensión, todo está hecho del mismo material. Unicamente cambia la disposición en la estructura molecular, así tenemos cosas tan distintas como la piedra y el agua. Esta estructura se cohesiona mediante potentísimos campos magnéticos que enlazan las estructuras moleculares, necesitando la misma energía más uno para poder desintegrar la forma (no el contenido) de la materia, y así poder darle un aspecto y formas distintas.
La materia no es diversa, es simplemente una realidad aparente.

5) ¿ Podrían explicar Ellos que es un agujero negro y que hay después de él?
Hoy el humano ya sabe que un agujero negro es una fuente tal de energía, que es capaz de engullir a los fotones y desviar la luz. Lo que todavía no sabe es que la energía del agujero es magnética y capaz también de "resetear" hasta nuestros cerebros solo con la proximidad a nosotros. (proximidad, entiéndase a miles de años luz)
Cuando morimos físicamente, nuestra energía pensante se canaliza hacia un agujero negro, el cual nos transporta generalmente al GA (presente eterno) para nuestra concepción de tiempo. El agujero es un "pasadizo" que al principio es físico y al final o salida, es espiritual.

6) El Universo está en expansión según la ciencia. ¿Alguna vez estuvo en contracción?
Para nosotros es muy difícil entender (ahora) pero sí, estuvo en contracción y no sólo una vez, sino que incontables veces. En nuestra era (la humana) solo vivimos en expansión y así seguiremos. La vida solo se manifiesta en los periodos de expansión. Se detiene en los períodos de equilibrio y desaparece en los períodos de contracción. Para volver a repetir el ciclo una vez más. Lo que si es extraordinario es que cada vez que se repite el ciclo, este es distinto.

- Gracias amigo Savai, deseo que el conocimiento verdadero se expanda y que de una vez se descorran los velos, para que el hombre con conocimiento alcance la evolución.
- Estimado Amigo Pedro; Que en la inmensidad, nuestras energías pensantes se encuentren una vez más.

Un gran abrazo.
Savai

CAPITULO  XVII
January 11, 2004 5:33 PM

Amigo Savai: Espero que hayas comenzado muy bien el año, este va a ser para el asombro en todos los niveles.

Es muy posible que en febrero vaya a Antofagasta de la Sierra, al norte de la provincia de Catamarca. Algo me dice que tengo que ir a ese lugar a presenciar y fotografiar algo que va a resultar muy interesante. Espero poder cumplir con la ayuda de los Guías.

Hola Amigo Pedro; En tu visita a Antofagasta podrás fotografiar naves. Ya empieza una fuerte oleada este mes.

Continuemos:

1) Dilucidenos un poco más el Presente Eterno. En la abstracción de la Eternidad debemos percibir la inexistencia del Pasado y del Futuro: Todo es, en todo momento. ¿Puedes explicar esto desde la concepción de los extraterrestres?
Como ya sabes, ellos viven en el presente eterno. Se debe saber conjugar el verdadero valor del espacio y del tiempo. El presente eterno contiene los dos elementos divinamente unidos por la voluntad del creador. Ellos arrastran el futuro hacia el presente eterno continuamente, en un ciclo infinito.

2) ¿ Porqué se a sembrado la confusión con miles de libros y tratados filosóficos, religiosos e históricos?
El hombre necesita respuestas a todas las preguntas que le inquietan. El mismo hombre, mediante su filosofía se auto responde, sin percatarse que lo único que consigue es confundirse cada vez más. !!!EL HOMBRE TIENE QUE DEJAR DE MIRARSE CONTINUAMENTE AL OMBLIGO DE SU INSENSATEZ!!! Tiene que adquirir consciencia de quien verdaderamente es. Las respuestas verdaderas estan dentro suyo donde no cabe la mentira ni el engaño.

3) ¿Porqué el hombre no recuerda su origen?
El hombre no recuerda su origen porque no lo intenta con la suficiente intensidad. Pero inconscientemente sabe quien es.

4) ¿ La vida del hombre es su propio sueño y lo que vive como realidad es ilusorio?
Sueños y realidades forman parte de un mismo existir. Tanto valor tiene un sueño impalpable como una realidad aplastante. Sin los sueños seríamos incapaces de materializar absolutamente nada.

5) ¿ Qué opinas de los ejercicios y las técnicas que dicen servir para obtener poderes psíquicos o espirituales?
No existen técnicas que sirvan para poder obtener poderes, ya que estos subyacen en el ser desde siempre. Mejor hablar de técnicas que ayuden a despertar la consciencia, que en definitiva es el motor de la vida.

6
) ¿ Podrías explicar cuantas clases de seres terrestres existen y sus diferentes niveles? ¿ Y los extraterrestres cuantas clases son?
Por clases de seres terrestres existentes, diré que básicamente todos somos iguales anímicamente. Morfol
ógicamente tenemos diferencias, algunas acusadas más que otras y definidas por las mal llamadas razas. Todos somos humanos procedentes de la misma base. Unos desarrollados en planetas de luz intensa y gran gravedad, como son los asiáticos y otros como los negros que son los verdaderos terrícolas. Los blancos somos el resultado de muchos cruces venidos de fuera del tiempo.
Los extraterrestres que nosotros podemos aceptar son humanos. Los otros son inaceptables por nuestro cerebro.

7) ¿Hasta que punto puede llegar la sutilización del espíritu?
Hasta la Divinidad y formar parte de ella conscientemente!!!

Que el espíritu alcance la inmensidad y se expando en la infinitud.
Pedro

Que nuestros hermanos nos ayuden con toda la fuerza del Universo. SAVAI

 

CAPITULO XVIII

Carta de María a Pedro:
Friday, April 23, 2004 3:44 PM
Hola, Pedro

Seguramente me recordarás, ya te he escrito en dos oportunidades cuando intentaba encontrar respuestas a cosas que excedían mi entendimiento humano, intelectual y sicológico.
El texto era desesperado, lo sé. No he cambiado ninguna de mis apreciaciones. He aprendido a tener paciencia y a ver más allá de lo que creí podría resistir.
Mucho tiempo permanecí en silencio, intentando comprender la maldad que se cernía sobre mí y personas de mi familia que no pueden defenderse. He visto como se utilizan a las personas para provocar el mal y un daño perverso en la mente y los cuerpos de las personas.
Podrás creerme o no. Pero, hoy me motiva escribirte el haber leído el texto de Savai.
Habla de seres extraterrestes, de manejo de energía, del espacio-tiempo, de materialización y desmaterialización. Todo lo que he leído está lleno de esperanza y amor.
Hoy no puedo, aunque lo he intentado en mis búsquedas, creer que todo es tan bonito.
Paso a relatarte lo que he "visto", con ojos reales en mis viajes por algunos lugares del país.
He visto los famosos "portales" de seres que aún no puedo decir si son o no extraterrestres, existe la posibilidad que sean seres humanos bien concientes de los impresionantes adelantos que ya se conocen.
Vayan algunos ejemplos de las razones por las cuales quisieran seguir dominandonos: se descubren, se redescubren una y otra vez los mecanismos para evitar utilizar la energía de nuestro planeta (léase petróleo, minerales, etc.) ocacionando la destrucción y la contaminación. Energía que es prácticamente gratuita y que sería para beneficio de todos los que sufren en esta tierra.
Sé también, por lectora, buscadora o curiosa, llámame como quieras, que no sólo pareciera que la cura contra enfermedades (cáncer, y otros males "incurables") se encuentra cada vez más lejano (a pesar que investigadores de este país y de otros países ya han descubierto una y otra vez la remisión absoluta de cánceres y otros males), mientras "aparecen" cada vez más enfermedades "extrañas.
En síntesis, que pareciera que cada vez estamos más en la oscuridad que en la luz. He visto la desesperación de los seres en este país donde todo se roba, hasta los hijos, y no quiero hablar del ADN, porque cuido mucho lo que no puedo demostrar o que no haya visto por observación directa o que me sigan tildando de alucinada. He visto como nos mantienen como esclavos de un sistema que los ataca una y otra vez, y si no se puede ver esto en este país que es más que evidente, simplemente pregúntate que sucede con continentes enteros que sufren genocidios y extrañas enfermedades desde hace décadas y ...nada hacemos.
Sí, está muy bien hablar de la luz, de que nos están mirando mientras trabajamos como hormiguitas, sí, siempre creí en el amor y en la esperanza. Pero, hoy no me siento tan ingenua.
He visto la maldad, y la cara visible de la maldad, he descubierto los lugares de donde salen, no están muy lejos de esta ciudad, Buenos Aires, y la costa Átlántica ha sido contaminada" si me permites esta palabra.
Atacan con ruido enloquecedor, y cuando hablo de ruido enloquecedor, me refiero a ultrasonido (sistema Waco, no sé si recuerdas lo que hicieron allí con los "´Davidianos"), detrás de una música aparentemente normal se percibe, si estás atento, un sonido que puede enloquecer. He sentido las vibraciones electro´magnéticas malsanas para el organismo y la siquis. He visto a las personas comportarse como títeres del infierno. He experimentado como "olvidan" todo el daño que producen.
Atacan todo, la belleza, la creatividad, las viejas generaciones que tienen la memoria, las nuevas generaciones que tienen la energía, lo que yo denomino ahora, la belleza y la cara de los que crearon esta Argentina. El ataque a la mujer y a los niños es brutal, igualmente los hombres también son perseguidos, llámese sistema, enfermedades "extrañas", y hay más. Sólo debes leer como aprendí a leer cuando tenía 17 años entre líneas en los períodicos. Cuando las noticias de las matanzas se disfrazaban de "enfrentamientos".
Solo debemos estar atentos a los "globos" de prueba que hacen, aguas contaminadas y poblaciones enteras afectadas, aislamiento de ciudades y de personas, conflictos entre las parejas, amigos, conocidos, colaboradores en el trabajo, "equivocaciones", teléf. que no funcionan, robo de agendas, duplicación de agendas, "borradas" de huellas dactilares, personas que desaparecen como si se los hubiese tragado la tierra, Aguas y napas contaminadas, árboles destruídos por manos que sólo pueden ser gobernadas por seres maléficos.
Lo he visto en lo macro, y lo he visto en lo micro, en los ámbitos familiares, he visto el abandono de la humanidad cuando las personas más necesitan de la ayuda de sus semejantes.
Por ello, cuando leo una y otra vez lo bueno que son estos "extraterrestres" me corre un escalofrío por la espalda. Porque no son tan "buenitos" aquellos que permiten que un hombre tutsie mate de un machetazo a su mujer hutu delante de sus hijos pequeños porque así se lo ordenaron los de su tribu, "mátala tú!" le ordenaron delante de su familia, el hombre la decapitó y enloqueció, por supuesto. La mató para salvar a sus hijos, pero enloqueció de dolor. Extrapola esto a los niveles que quieras.
Estimado Pedro, cuanto tiempo más seguiremos mirando nubes y no viendo lo que hay detrás de ellas.
Dile a tu amigo Savai, que se esconde en el anonimato y tendrá sus razones, que sucede en una España que es tan pequeña como una provincia nuestra y todos se odian entre todos (hablo de los nacionalismos que también existen en Cataluña), que sucedía con los controles cuando los edificios caían como torres de naipes cuando estallaban las "bombonas", matando no sé cuantas personas...en la gran España, la de los escritores, pintores, creadores, hombres y mujeres que solo causaron placer a la humanidad, se esconde la inquisición, la matanza de los judíos sefaradíes, el mandón de los cuarenta años, el aceite que encegueció y sumió en el dolor a miles de familias, pregúntale cuánta ayuda brindó ese país amado a una Argentina que fue atacada por un grupo de banqueros ladrones de vidas y esperanzas. Qué hicimos todos cuando en Afganistan le cortaban la cara a la s mujeres que se atrevían a ir sin Chador, que hacemos con las pruebas nucleares de los franceses en los atolones, qué estamos haciendo hoy cuando cavaron extrañas "oficinas" en el medio de la 9 de julio luego de sacrificar convenientemente los ombúes y ceibos que contaban con casi 100 años de permanecer en ese lugar.
No me hablen de progreso, ni tampoco me digas, estimado y respetado Pedro, que los extraterrestres son todos "buenitos". No veo mucha bondad cuando se ataca al desprotegido, se "duerme" a la población, con sus propios problemas cotidianos o literalmente, como lo he visto en todo el país. Sí también he sacado fotos, he visto como se velaban delante de mis propios ojos y el de la muchachita del negocio de fotos que desesperada me decía que jamás le había sucedido esto. He visto demasiado. Y cuando digo demasiado, no exagero.
Sé, hoy, a pesar de todos los "pastillitas" que me han dado los sicológos para que se me vayan las "alucinaciones", que he sido torturada en "inconciencia", y que me he muerto. Tengo una amiga que me pide que "cancele" estas memorias, que mire para adelante, que olvide.
Precisamente, esto es lo que se intenta que "olvidemos" que no nos acordemos de los que sufren, de los que fueron torturados y muertos, que nos olvidemos del 30, del 76, del 91 y del 01, que nos olvidemos, total hoy hay un nuevo crédito y un nuevo ultra, pulgar, celular que habla en distintos idiomas.
He visto tanto, Pedro, he tratado de entender mi "karma", y he vuelto a ver mi dolor en los otros. He visto, hermano, perros con los dientes limados en un Pinamar que es cuna del demonio, ensuciando los que pioneros como Shaw y otros intentaron hacer.
he visto cambiar todo en el "sistema", y he comprobado como se sustituye la identidad de las personas, se roba, se mata y luego se apropian de su identidad y de sus bienes.
Exagero?
Sé como entran en las casas, barrios cerrrados, deptos. pero también sé que pueden hacer que el otro no me escuche, no me vea, no me crea...
Y sí, también escuch siendo muy chica que me decían que podía estar en todos lados en todo momento, y que nunca iba a estar sola. Este recuerdo fue lo que me mantuvo viva, hablo de mi espíritu humano´y de la ayuda de alguien o algo que excede mi comprensión.
No me considero una elegida, ni una visionaria, ni un Da Vinci, pero no soy idiota, estuve idiotizada, sí, bailando el zambito de los tontos, el carnaval de los que no quieren que les toque lo que sufre su vecino, su amigo, su familia.

Pero, debemos prepararnos Pedro, y pregúntale a tu amigo Savai, por qué se está produciendo la desconfianza, el conflicto, la desaparición de todo lo que debería ser, ya no tenemos fuerzas armadas y policiales en quienes confiar, carecemos de un sistema de comunicación privado y confiable. Y aquellos que hicieron el experimento Philadelfia en la década del 40 o 50 (perdona, pero soy humana y no tengo todas las fechas con precisión), hicieron más experimentos aún.

Revisa lo siguiente
campos electromagnéticos
utilización de ultrasonido para enloquecer a animales, personas, etc.
idiotizaciónd de las personas con programas de tv, mentiras, y reirse de la miseria y la tragedia ajena
cierre de vías de comunicación (en épocas del mandón M, que solo fue un títere que pactó)
Desaparición de los mecanismos de control de bromatología, suelos y aires,
aislamiento de poblaciones y personas
gas sarín, y diversos gases que exceden mi conocimiento
PBC, mercurio, y demás tóxicos en sitios tan cercanos como San Isidro o Del Viso
malformaciones genéticas, cánceres, ataques dermatológicos
música negra (el ultrasonido que ya mencioné)
seres que "brillan", es decir parecen normales y
envejecimiento prematuro de las personas
sistema de salud que se encuentra hoy en las mismas manos, muertes extrañas, malas praxis,
sistema de siquiatría y sicología que volvieron a la época del oscurantismo, personas que "enloquecen", saltan al vacío, matan, torturan, etc.
Desmantelamiento del sistema de educación
del sistema de jubilación,
Robo de todo lo que se pudo en la Argentina desmantelada
Y no hablo ya de las mentiras de Irak porque es demasiado obvio

Qué pienso? pienso que debemos dejar la ingeniudad de lado por un tiempo, de seguir creyendo que tenemos buen o mal "karma", porque no se explica continentes enteros sufriendo "mal karma".

El maestro S.P. hablaba de una época de oscuridad y música negra, de hombres "devenidos" en mujeres, de asco. Se detuvo en el 2002, y creo que realmente nos hemos detenido en ese momento. Fue el momento en que comenzó el no tiempo.

Hoy por hoy, ya creo que no importan los nombres, y ni siquiera importan la fisonomía de las personas. Hablar de los negros como los verdaderos y primigenios habitantes de la tierra y que los "blancos" son manipulaciones de los extraterrestres, me suena tan racista como los geopolíticos que leía de la época oscura que anunció el nacimiento del prenazismo.
Sí somos manipulados, y quizás hasta nos roban el material genético, pero no creo en todo lo buenito que he leído por allí intentando encontrar explicaciones a tantos males, que oh! gran casualidad, nadie parece percibir.

Disculpa que esto salga desordenado, el sistema tampoco funcionó como debería en su momento, y no pude comunicarme. Ya no me extraña nada. Mi casilla ha sido Hackeada, no me importa, nada puedo hacer contra un poder que me excede. Mis huellas dactilares han desaparecido de la noche a la mañana, tampoco me detendrá, he sido torturada moral, física y sicológicamente. Y en esos momentos del horror, sólo le pedí al que estuviera más arriba de todo lo que pudiera conococer o llegar a conocer que mantuviera mi espíritu humano y principalmente mi mente, que no me "durmieran" más.
Repito, podrás creer o no en lo que te escribo, te llegará o no. Seguirás sacando fotos de lo que quieren que veas y te ocultarán la verdad para mantenerte ocupado. No te juzgo, ya no juzgo a nada ni a nadie. Sólo te pido que estés atento, porque detrás de todo esto que vemos está el horror más espeluznante.
Estoy convencida que ya podemos utilizar la telepatía, que ya estamos en la cuarta y quinta dimensión, también estoy convenciada de que si tuvieramos un gramo de humanidad (me refiero a la personal y a la de todos en el planeta), se detendría inmediatamente la matanza, la gente se miraría con horror al principio y no podría creer lo que está sucediendo.
Ni siquiera sé si estos son ET o máquinas que nos gobiernan, o unos cuantos demonios humanos que conococen más de lo que podemos imaginar. Ni siquiera sé si vienen del futuro, del pasado, o del espacio tiempo infinito. Sólo sé que están torturando a las personas. Sólo sé que nos están tapando los ojos y enloqueciendo con la cotidianeidad para que no "veamos".
Debemos prepararnos, Pedro, es lo único que sé. Algún día me recordarás con otra sensación que el de esta mujer medio loca, o deprimida o que se yo que te escribió para encontrar consuelo y explicación en su momento y que hoy lo intenta una vez más para gritar que nos despertemos de una vez.
Sé que no es lindo ni bonito lo que vamos a ver. Lo único que creo importa en este momento es hacer el esfuerzo por no ser manipulados, por ninguna fuerza; si somos, como lo sostienen todas las creencias humanas, parte de un todo infinito y poderoso, todos podemos ser Dioses, en el mejor sentido de la palabra, habrá, acaso, que enseñarle a Dios a ser un poco más humano. O al Humano a ser como Dios. No lo sé.

Mi vida continúa en una cadena de "extrañas casualidades". Del algún modo entendí el mecanismo...por ser demasiado infantil y obvio.
Y tuve ayuda, estimado Pedro, a pesar de todo el cansancio y el horror, sobreviví. No sé aún los motivos. Sé que no me será develado hasta que sea el momento. Porque también pude comprobar como leen el pensamiento.
pero también estoy convenciada que los seres humanos no estamos creados para este sufrimiento, para la lucha fraticida, esto lo inventó un Savonarola, o un Maquiavelo que resentido por un exilio forsoso se puso a escribir el panfleto para futuros dictatorzuelos de cuarta. Logró su cometido. Tonterías de la vida cotidiana: Un lugar de "enseñanza" se llama "El Principe.com", detrás está la fachada de una universidad. Enseñan mentiras, como las que yo he aprendido, enseñan a manipular al otro, a dividir para reinar, a aislar a los que saben y sumirlos en la depresión y en la locura.

Pregúntale, Pedro, si me permites el atrevimiento, a Savai, qué quieren estos monstruos. Porque no sólo son de un tipo. Están jugando con nosotros.
Que Dios y el espíritu humano nos ilumine a todos.
Paz
María

Respuesta de Pedro a María:
Apreciada María: ¿Cómo comenzar ante tu carta tan brotada del sentimiento y de la apreciación de la realidad concreta?
Es muy difícil, por lo pronto anoche mismo le mandé tu correo a Savai, para que se atreva a hacer el capítulo XVIII.
Vamos a comenzar por el plano concreto: Es verdad, éste es absolutamente un planeta dramático, esta era de 10.000 años es puro dolor y sufrimiento. Todos estos siglos así lo demuestran. Pero no debemos olvidar que el planeta Tierra tiene 4.500.000.000 de años.
¿Qué son? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10.000 años en esa enormidad, y fíjate todo lo acontecido en este mínimo lapso, un hombre vive 70 años en promedio, nada para la inmensidad. Y nacieron Buda, Mahoma, Jesús, Aristóteles, Platón, Sócrates, Beethoven, Wagner, Mozart, la virgen María, y miles más que tu conoces, que cumplieron un destino y un servicio. Y fueron guías y trataron de enseñar, predicaron, pero esto sólo no alcanza.
Aunque no lo alcances a ver, existen leyes por encima de las humanas, que fijan el derrotero por donde debe transitar la persona. Si no se cumplen esas leyes surgen los avisos y luego el pase de facturas.
La vida como está planteada exige ciertas formas de acción, desenvolvimiento, pensamiento, espiritualidad, dedicación interna, toma de consciencia profunda de si, observación, darse cuenta y muchas otras cosas. Si no se cumplen esos requisitos a las personas le sucedan cosas aveces desagradables. Te voy a dar un ejemplo concreto Maradona, querido en todo el mundo, idolatrado. La vida le dió fama, dinero, gloria, reconocimiento, poder. Y jugó con su vida. El hombre es autodestructivo, sádico, masoquista, perverso, cruel, sanguinario, malvado, envidioso, inexcrupuloso, corrompible, ambicioso y muchas cosas más.

Todo eso esta dentro de cualquier hombre en un c
óctel explosivo mezclado a veces, con amor, piedad, compasión, humildad, comprensión, consciencia, sabiduría y algunas cosas más.
Pero nunca como ahora se han acrecentado todas esas emociones.
Las 4 o 5 dédadas últimas han acelerado los procesos como tu lo has visto: La tv, el electomagnetismo, la radiofrecuencia, las bombas atómicas, el teléfono celular, los gases que se desparraman por el espacio vertidos de exprofeso, las drogas. Ya está el Soma de " UN mundo Feliz".
La trilateral, la masonería, los 7, el sionismo y creo que me olvido de algunos, son las fuerzas que actuan por debajo de los gobiernos, en la Argentina eso viene ocurriendo desde 1820 , o antes
Los ET estan fuera de lo que hacemos, nos quieren vender que los grises dieron tecnología a EEUU, no es así. Los hombres solitos son los que estan haciendo este desastre vaticinado, en la Biblia, y en los profetas. El Apocalísis es ahora, pero no es que se va a terminar el Planeta, va a ocurrir un gran cambio y lo estamos viendo y lo estamos viviendo, está sucediendo ahora. Los partos son difíciles y la tierra esta terminando un ciclo y vendrá otro.

Estamos viendo los últimos 10 minutos de la película y vamos a saber el final y la verdad.

Somos los actores pero el director y el que escribió el libro son los únicos que saben como continúa esto. De cualquier manera te digo que estamos en el mejor momento de nuestra era de 10.000 años.
Los españoles con la cruz y la espada mataron 56.000.000 si 56.000.000 de aborigenes y no se cuantos mataron en EE:UU. Las películas del lejano oeste reflejan todo eso.
Y esto ocurrió entre el 1500 y el 1800, 300 años de guerras. Lo que le hicieron al cacique Chalimil, tampoco tiene perdón, y al que lo ataron a los caballos.
El suelo de América esta bañado de sangre y nosotros somos descendientes de europeos irrespetuosos que nunca respetaron a la Tierra.
En cambio los sin alma, los salvajes, los indios rendían el culto a la Pachamama (Madre Tierra).
Quien fue más salvaje. Hay mucho para decir, Y como decía mi madre "Todo es según el color del cristal con que se mira"
Trata de ver más allá, busca lo abstracto, desde allí lo concreto tiene otro significado.

Todo es circular, repetimos las mismas cosas con distinto ropaje y otra tecnología. Estamos en la calesita, dando vueltas y vueltas, hasta que se detenga y después de la quietud vuelve a girar en otras vueltas.
Los que vamos en ella tenemos la posibilidad de bajarnos y girar sobre nosotros mismos como los Derviches y aumentando nuestro grado de consciencia, llegar al plano trascendente.

Estimada María se que las palabras sirven de poco, pero mi pensamiento estuvo en el sentimiento de tu carta que refleja una gran angustia. Voy a darla a leer a mi mujer para ver si ella desde una visión más terrena y psicológica puede aportar una fuerza adicional.

La Suprema Inteligencia está en quien abre el corazón y baja las resistencias y gracias a Ella, Dios, podemos por un instante alcanzar la Iluminación.
Pedro
.

April 29, 2004 6:56 AM

Estimado Amigo Pedro; En respuesta a María:
 Tienes el alma atormentada y no te falta razón. Casi todo lo que escribes es cierto. Cuando las cosas están, no se pueden negar. El hombre es depredador de hombres.
Ahora te diré: El mundo, nuestro mundo, está gobernado por los intereses de algunos seres humanos que nada tienen que ver con la realidad anímica de nuestro ser superior. Estos seres humanos que dominan voluntades y cuerpos, no son más que los instrumentos de una energía pensante muy negativa y a la vez repulsiva que vaga por el Universo, asentándose caóticamente donde advierte campo atractivo o abonado para su propio soporte. La procedencia de esta energía pensante es el "basurero" del Universo más cercano (nuestra galáxia). Cada vez más los seres humanos extrapolarán los hechos. Lo muy bueno y lo muy malo.Unos tendrán miras mucho más elevadas que otros a los que solamente les importará su beneficio lo más rápidamente posible a costa de los demás. Pero cuidado!! estos seres limitados acabarán por canibalizarse entre ellos. Fijate bien y verás que ya han empezado. Con el pretexto de la globalización, las fusiones, absorciones, grandes asociaciones, etc...están al orden del día, Bancos que se fusionan, Grandes multinacionales de todo tipo que se sacan las entrañas por una cuota de mercado que al fin y a la postre, ya ten
ían. La locura ya empieza a asomar por todas partes. La tele-basura (que no es más que un intento muy sutil de desprogramación y reprogramación de las sensibilidades humanas). Las guerras por doquier que solo persiguen dos objetivos: El dominio de la energía y la demostración de quien es el más fuerte, para más tarde subyugar, no a las personas, si a las voluntades. (Si estás conmigo lo tendrás todo, si estás en contra se te eliminará) este es el mensaje subliminal que se lanza continuamente y por todos los médios. En definitiva son lo que llamaríamos "Las fuerzas del mal" que antagónicamente a la lógica del Ser supremo que todos llevamos dentro, nos empuja al vacio de la NO evolución. Como tantas veces digo, !!Tenemos que tener consciencia de que somos conscientes!! Nos tiene que prevalecer el soplo Divino de la verdad. No perdamos el norte. Seamos fuertes. Es nuestra obligación.

Estimada María; Tú estás acompañada por nuestros hermanos, pero entras en un mar de confusión, por lo que tus ojos ven. Tienes que ser mucho más fuerte. Te pido por favor que mires muy atentamente a tu interior para que puedas ver con tu alma, además que con tus ojos. Estamos, la humanidad de este planeta, transitando hacia nuevos valores y reconocimientos del ser.
Las transiciones son traumáticas siempre. Para que algo empiece, debe finalizar primero lo anterior. Yo te digo que estamos en la fase final y que es violenta y que lo será todavía más, pero la humanidad habra evolucionado hacia la hermandad y buena voluntad porqué finalmente comprederemos que todos somos uno y este uno es Dios. Las cosas son así y no puedo ni podemos cambiarlas. No luches más contigo misma. Elévate!! Formas parte de la otra orilla.
Tu última pregunta: ¿Qué quieren estos mostruos? Pues, es la energía pensante negativa que puede adoptar todas las formas posibles que tu puedas pensar. Quiere anularte, quiere que dejes de pensar!! El resto ya puedes adivinarlo. !!!ESCLAVOS!!! sin consciencia. ¿Y para qué quiere esclavos? Pues para poderse afirmar físicamente ya que de no lograrlo y no tener soporte físico, terminará por diluirse y anularse. Por eso siempre tenemos que tener claro el norte y ser conscientes de donde está la Verdad.
María; la humanidad llegará a transitar por todo el Universo, en PAZ.

Un fuerte abrazo para todos en la luz de Dios.

Sava
i

CAPITULO IXX
Sunday, May 16, 2004 9:37 PM

Amigo Savai: El hombre necesita Verdad en este momento de gran confusión, nos encontramos en la encrucijada de subir un peldaño o rodar por las escaleras.

1) El profesor Pedro Romaniuk guiado por las profecías de Benjamin Solari Parravicini, disertó el sábado 15 de éste mes de mayo en la Universidad de La Matanza, de la Provincia de Buenos Aires, sobre los acontecimientos que van a ocurrir en lo que resta del año año 2004 y el 2005. La falla de San Andrés que llega hasta las provincias Argentinas de Salta y Jujuy estará involucrada, igualmente la costa este de Estados Unidos se verá afectada por las aguas, como nunca antes. ¿Qué puedes decir sobre esto y que otros acontecimientos vislumbras?
Estimado Amigo Pedro; Así es, la humanidad está transitando muy deprisa y los acontecimientos se precipitan. Ellos me anunciaron que el tránsito no es fácil, es más, a mayor velocidad más dificultad en asimilar y digerir lo que está ocurriendo.
Me aseguran que la humanidad no desaparece, pero quedará reducida en número. El mecanismo de reproducción está disparado entre muchos pueblos de la Tierra. Parece ser que la misma Tierra equilibrará el excedente. Realmente es muy duro. Ya sabes por lo comentado muchas veces que el juício Universal es inapelable. Como inapelable fué en incontables ocasiones anteriores de las que no tenemos ni memoria. El profesor Romaniuk está en lo cierto. Así y de otras formas se manifiesta nuestra Tierra para recomponer lo que considera equilibrado. Terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y sobre todo el resultado desencadenará el deshielo de los polos a mucha más velocidad de lo que la ciencia prevee con los consiguientes drásticos efectos para la humanidad. Toda la humanidad. Una novedad que me indican, será que del interior de la Tierra brotarán grandes cantidades de agua que se sumarán a los mares y la faz de la Tierra quedará irreconocible por nosotros. Será otro planeta (morfológicamente).

2) La presencia de OVNIS día a día se incrementa: ¿Ya se estableció contacto entre humanos y extraterrestres en este momento?
El contacto se estableció ya hace mucho tiempo. Lo que ocurre es que los sensibles cada vez son más. O sea, que despiertan y acuden a nuevas sensaciones.

3) ¿Este será el año de la confirmación, visualización y aceptación a nivel mundial de la existencia de los extraterrestres en la Tierra?
No lo puedo asegurar, ellos no me dicen sobre esta pregunta. Para ellos somos nosotros los que la mayor parte de nuestro tiempo nos pasamos preguntando lo que tenemos debajo de la nariz y no vemos. Yo pienso que no muy lejos harán actos de presencia masivos. Simplemente para sensibilizar a los que están entre dos aguas. Los incrédulos negarán la luz del Sol.


4) ¿Podrías desarrollar premisas básicas, conceptuando la reacción a nivel común de los humanos, ante el impacto de encontrarse de una vez por todas frente a una nueva Verdad? La comprobación de que no estamos solos en el Universo, ni en nuestro Planeta.
Mira Pedro; Para todos los que somos, este precioso momento será un bálsamo para nuestra alma. De repente comprenderás todas las cosas con una facilidad tan espasmódica, que te parecerá que ya lo sabías todo desde siempre y realmente así es. Lo que ocurre es que no nos acordamos. Será maravilloso y te aviso, tendremos ataques de hilaridad durante bastante tiempo. Será la forma que nuestro cerebro agradece y devuelve las sensaciones de humanidad pura a los hermanos superiores.

5) ¿ Después de esto qué...?
Imagina, pasaremos a ser otra humanidad con la misión de educar a los más jóvenes y seguir avanzando hacia la gran verdad de la existencia de nuestro padre Dios.

Amigo Savai estamos involucrados y de alguna manera acompañamos a la vanguardia, por eso te pido que tus precisiones sean lo más explicativas posibles.
Un Gran abrazo en la Luz. Pedro.

Estimado Amigo; está es la comunicación que tengo de ellos a tus preguntas.
Que avancemos unidos por la senda de la luz y lleguemos pronto junto a nuestros hermanos.
Savai

CAPITULO XX
Sunday, August 29, 2004 10:41 PM

Amigo Savai: 1) ¿Como se podría explicar comprensiblemente la existencia de seres viviendo dentro del planeta? Te hago esta pregunta porque existen personas organizando un viaje hacia el interior de la Tierra desde el Polo Norte y también el escritor Raymond Bernard ha escrito "La Tierra Hueca", un libro agotado, en el que detalla una cantidad de hechos increíbles.

Hola, Amigo Pedro; Sigo a contestar a tus preguntas:
La existencia de seres intra-terrenos es tan cierta como la luz del Sol. Son los guardianes del "Saber Universal" Son entes avanzadísimos que pueblan zonas vastísimas del interior de la Tierra (no toda la Tierra es hueca) Entran en contacto con los humanos en contadísimas ocasiones. Su saber es el mismo que depositaron nuestros hermanos procedentes del "GA" ya sabes, procedentes del presente eterno. Explicar su existencia no es fácil ya que son ellos los que permiten el contacto y una vez contactado puede que te inviten a penetrar en su "mundo" pero siempre te alteran la consciencia a efectos de que no puedas saber a ciencia cierta si lo que viviste y viste, es cierto o producto de fantasía. Las entradas cambian a menudo. Nunca entrarás por el mismo sitio. Los que están organizando un viaje al interior de la Tierra, desafortunadamente nada lograrán. Repito, son ellos los que te "invitan". Einstein entró en contacto más de una vez. También otras personas, pero hasta ahora, casi ninguna de ellas está segura de nada. Los alemanes (científicos) del régimen hitleriano, llegaron a contactar con entes interiores. En Argentina y Chile, teneis alguna de estas personas que todavía viven. Sus descendientes saben que les pasó. Las técnicas obtenidas de los intraterrenos, debian aplicarse a facilitar la paz en el mundo, pero en parte no fue así. Los vencedores se apropiaron de toda la información que encontraron y la encriptaron para evitar un nuevo cambio de rumbo para la humanidad. Hoy los gobernantes no saben que hacer con este gran potencial, que permitiría pacificar al planeta.

2) ¿Cuales serán las señales concretas y absolutas del despertar de la humanidad?

2 - La humanidad ya despierta aunque lenta, lentamente. No habrá señales ópticas, físicas.....un buen día se abrirá un poco más la mente a toda la colectividad y las cosas cambiarán de forma natural. Así será Pedro.

3) El agua según los científicos es un problema mundial, pero también existen profecías que vaticinan el hundimiento de los continentes. ¿Cómo se enlazan estas aparentes contradicciones?

En lo referente al agua, no es así exactamente. El agua brotará del interior de la Tierra, cambiando su faz. Brotará en grandes cantidades. Hay tanta agua o más en el interior de la Tierra que la existente en la superficie. La diferencia es que el agua "interior" es de densidad distinta y cuando se junten, unas aguas quedarán por encima de otras.

4) ¿ Las psicografías son dictadas por seres de luz, o la persona entra en trance unida al inconciente colectivo y de esta forma las realiza?

Las psicografías algunas veces son dictadas por seres de luz. La mayoría de las veces son sobresaturaciones cognitivas que explotan mediante escritura como válvula de escape. Muchas veces son incoherentes en su totalidad ya que relatan chispazos inconexos.

Amigo Savai continúan ocurriendo cosas en todos los campos y millones de vidas cambian abruptamente de estado, ruego que de una vez, comience la comprensión y se deponga el deseo de poder que sustenta al hombre.

Estimado Amigo Pedro; Como te indico más arriba, la humanidad tiende a despertar. Lo que no sabemos es cuanto tiempo tardará!!
Que la luz infinita nos guie.
Savai

CAPITULO XXI

Están ocurriendo hechos cada vez más graves en todos los niveles ¿Cuál es la esperanza que le queda al hombre?

El hombre sabe que debe parar y reflexionar profundamente. Sabe que el camino que hoy está pisando se está quebrando y que en su avance por este camino, no deja más que destrucción. Pero está inducido por fuerzas muy poderosas que deambulan por el Universo en busca de soporte en donde manifestarse y crecer, el hombre ha dado hostal a estas fuerzas. Se ha emborrachado con ellas y el sopor de la intoxicación le hace ver la cara más oscura y violenta a la vez que primaria de su ser.
Pero todavía le queda una parcela de luz. Se que la humanidad como tal es un accidente, pero también sé que no desaparecerá. Mermará pero no desaparecerá. Debemos ser capaces de saber hacer entender a nuestros hermanos que somos portadores de una herencia DIVINA tan importante, que el mismísimo Dios ha confiado en nuestras almas para que seamos portadores de Luz donde reina el absurdo y la oscuridad. Esta es la esperanza
que le queda al hombre: DESCUBRIRSE A SÍ MISMO!! O lo que es lo mismo: SER CONSCIENTE DE QUIEN VERDADERAMENTE ES!

Se habla cada vez más del Calendario Maya y de una fecha terminal 2012. ¿Cuál es tu interpretación?

En lo referente a fechas exactas nunca he tenido seguridad por parte de nuestros hermanos superiores. Debemos entender que son gotas de agua en un inmenso océano. Lo que sí nos indican es que habrá un gran cataclismo seguido de reconfiguración de la faz de la Tierra antes de que parte del Sol se desprenda de su unidad.

¿Cuan cerca están los extraterrestres de nosotros en este momento?

En este momento están entre nosotros más cerca que nunca en nuestra era. Si te conciencias de ello, cada día "verás" a más de uno. Son personas más amables de lo normal en estos tiempos que corremos. Hablar con ellos te serena enseguida. Ten en cuenta lo que digo.

¿Ante las tragedias que han ocurrido y las que están por venir que se debe hacer?

Un gran cataclismo a escala planetaria. Pero antes percibiremos con tiempo suficiente la futura intensidad del mismo. Seremos apartados para más tarde regresar y sembrar nuevamente la semilla de la luz entre la nueva humanidad que haya quedado. Somos "Misioneros del Universo" no lo olvides Pedro....

Savai

 

 

 Pedro F. Callegari