Presentación


      Movimientos 
      Singulares    

     
Permiso para Hablar

     
Oscuridad y la Luz

      La Historia de IX 

      Hacia dónde vamos

      La Gran Advertencia 


     
La Misión desde el

      Cosmos  

      El Misterio Develado

      Astronomía


      Destino de la Humanidad

      Español  -  Italiano

      Ovnis

      Personalidades

     
Fotografías Coincidentes

      Profecías

      Cristales y Gemas

      Sexo y Esoterismo

      Esoterismo y Mayéutica

      Teorías

      Yoga Patanjali

      Entrevistas

      Vaticinios

      Lugares

      Develaciones

      Carl J. Jung

      Poesía

      Contacto
 
                         
 
                                 
                                                   
 


                       

Movimientos Singulares

 


[ ver video ]

 

Todo comenzó hace unos cuantos años, cuando se me ocurrió colgar algunos elementos suspendidos de tanzas. Estos fueron varillas de cobre, varillas de bambú cubiertas por alambre de cobre, mandalas, anillos de hematites, dorjes, cuarzos con espiral de cobre.
Todos en una habitación con una sola puerta de acceso y una ventana en donde me ubicaba para realizar alguna meditación.

Al tiempo me di cuenta que si bien todos los elementos estaban absolutamente quietos, al mirarlos detenidamente comenzaban a girar lentamente sobre su eje sin ningún tipo de bamboleo, sólo giraban, algunas veces muy lentamente y otras según mi estado de ánimo y el grado de elevación del momento, más rápido. Por momentos giraban en sentido de las agujas del reloj llegando hasta un punto y en algunos casos volvían en sentido inverso.

Fueron varias las preguntas del porque esos movimientos entre piezas distintas y hubo algunas respuestas: El movimiento era inducido por mi mente y sin descartarlo avance un poco más, era producido digamos por una onda que nacía en mi espíritu y discurría y sincronizaba con los objetos.
Quizás fuera un fenómeno de telekinesis del griego <tele> lejos y <kinesis> movimiento y en el marco de la parapsicología y lo paranormal, el fenómeno consiste en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia, sin la intervención de ningún medio físico conocido.
En este caso y quizás en todos los casos es obra del Espíritu y al tomar plena consciencia de ello se establece un amplio contacto con el Ser.

Gurdjieff y Ouspensky que han vertido torrentes de palabras en innumerables libros para que las personas alcanzaran la consciencia profunda de Sí y fueran dueñas controlando sus emociones y pensamientos. Ellos han sido grandes exponentes para elevar al hombre a transitar el “Cuarto Camino”
Si un porcentaje de la humanidad hubiera alcanzado a disfrutar el estado de consciencia elevada, en el presente no caminaríamos por los andariveles de las guerras, de los asesinatos, la droga, la corrupción, las violaciones, la pedofilia, la mentira, la pobreza, el hambre. El ego entronizado en los poderosos de todo nivel, sean estos políticos, religiosos, jueces, militares, gerentes se hubiera disuelto. La cultura y educación son fundamentos y bases para comenzar el camino del DESPERTAR hacia el proceso evolutivo.

Cada uno debería saber que su estado de conocimiento y emoción lo trasciende e influye en el medio social y a partir de ahí se transforma en un personaje importante dentro del conjunto.
Sepan que en todos existen las potencialidades de la Telekinesis, la Telepatía, la Premonición, la conexión espiritual con el mundo transcendente y están a tiempo para que el espíritu resucite.

A aquellos que manifiestan que los extraterrestres van a atacarnos, que existen razas malvadas que quieren adueñarse del Planeta Tierra, les digo razonen existen millones de planetas como el nuestro, para que quieren adueñarse de este. Un poco de humildad el hombre no es tan importante en el Universo Infinito. Esto lleva a confundir el pensamiento de la humanidad y creo que la finalidad es perversa.

Más Videos

           

              

 

.

 
 
 
 
 
 

 

 Pedro F. Callegari